Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

Final de León, capital de la gastronomía

Hemos entrado en el último mes de año. 2018 toca su fin en menos de 20 días y, con él, la capital de la gastronomía en España. Desde el 1 de enero de 2019 ya no será León. La gastronomía ha sido, desde siempre uno de los principales atractivos de León y la provincia. Pero este año ha sido más significativo aún. Tener el distintivo de capital de la gastronomía ha animado a muchos a conocer nuestra tierra.

Capital de la gastronomía 2018

A lo largo de este 2018, los establecimientos han puesto especial interés en ofrecer a sus clientes lo mejor de la gastronomía. Platos populares, nuevas creaciones, modificaciones de lo más tradicional... Todo con el fin de sorprender a los visitantes y se vayan con buen sabor de boca. Nunca mejor dicho.

Ser capital de la gastronomía ha dado la oportunidad a león de darse a conocer. Muchos turistas han venido impulsados por este hito. Gracias a ello, los visitantes ha tenido la oportunidad de degustar los mejores platos de León. Descubrir los más tradicionales o dejarse sorprender por los más novedosos. Pero también ha sido la excusa perfecta para conocer León y su provincia. La ciudad de León es digna de visitar. La catedral, el barrio húmedo, el romántico, la plaza del grano, el Parador de San Marcos... Son lugares realmente bonitos. Pero León tiene también zonas preciosas que visitar: Laciana, el Bierzo, las médulas, Babia, Luna... Esperemos que la capital de la gastronomía haya sido la excusa para que los turistas empiecen a visitar más nuestra región.

No hay comentarios

Leave a Reply