Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

Las tentaciones del Rey: gastronomía de León en nuestro restaurante

Un año más, el restaurante de La Bolera participa en Las Tentaciones del Rey. Esta tradición lleva varios años juntando a establecimientos gastronómicos de la zona del Bierzo para popularizar en botillo entre los visitantes.

Se dice que el primer botillo antaño se comía en Navidad y el último en Carnaval. Por ello, desde el Consejo Regulador del Botillo del Bierzo iniciaron estas jornadas, con el objetivo de promocionar este producto típico de la gastronomía de león, una vez termina el Carnaval y hasta Semana Santa. Las Tentaciones del Rey, por lo tanto, se pueden disfrutar desde el pasado 1 de marzo y hasta el 1 de abril, domingo de Resurrección. Una gran oportunidad para conocer la zona y disfrutar del encanto de la capital de la gastronomía de 2018.

Se pretende destacar el Botillo del Bierzo como producto en los restaurantes durante todo el año. Y que pase a ser un alimento básico en las ofertas gastronómicas y turísticas.

Los establecimientos podemos escoger el menú como queramos, pero uno de los platos principales deberá contener Botillo del Bierzo. Nosotros hemos preparado un menú creado a la altura, para los paladares más exigentes. Además, los participantes de esta promoción entrarán en un sorteo de una escapada relax para dos personas, a todos los que se registren en la web oficial.

Nuestro menú se puede disfrutar los viernes, sábados y domingos en horario de comidas y el precio es de 20 euros por persona. Esperamos que os guste.

Menú de La Bolera en "Las Tentaciones del Rey"

Nuestra propuesta este año es la siguiente:

  • Croquetas caseras de cecina y queso de cabra Veigadarte
  • Surtido lacianiego (cachelos, botillo de ración,chorizo y repollo)
  • Tarta de sidra asturiana

Todo ello acompañado de un vino de la D.O Bierzo, en concreto, Pájaro Rojo.

Agua y café también incluidos en el precio del menú

No hay comentarios

Leave a Reply