Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

La nieve en León se hace esperar

Parece que este año la nieve en León se hace de rogar. Todavía no ha inaugurado la temporada ninguna de las estaciones cercanas a nuestro hotel rural. Leitariegos, la más popular y cercana tiene los accesos abiertos, pero aún no se han abierto las pistas.

Una vez finalizadas las fiestas navideñas, esperamos la caída de los primeros copos con muchas ganas. Sin duda, el deporte blanco es una de las actividades más destacadas de la zona para realizar en invierno. Sin embargo, no es la única. Por ello, no tenéis que esperar a venir a visitar la zona, ya que siempre hay alternativas para disfrutar, hasta que la nieve en León quiera aparecer.

Opciones para hacer en enero hasta que nieve en León

La gastronomía es uno de los principales atractivos de la zona de Laciana y alrededores. En concreto, nuestro restaurante atrae turistas y también habitantes de los aledaños, aunque no se hospeden en nuestro hotel. La gastronomía casera y cuidada de la zona se disfruta mucho en invierno. Platos elaborados con los que entrar en calor, como el cocido maragato son ideales en invierno. Los cachopos,  los guisos, un chocolate caliente con fisuelos a media tarde... Todo ello se disfruta cuando más, en esta época.

El frío tiene sus cosas buenas y es que acurrucarse para entrar en calor, disfrutar de una buena comida es perfecto en esta época. Pero también es posible quedarse maravillado por los paisajes de la zona. Cada época del año tiene algo especial y diferente, y el invierno merece la pena por ver los ríos  caudalosos, las cascadas, etc. Además, pasear hasta que se quiera sin tener calor que moleste. Eso sí, bien abrigados.

El turismo rural es también una gran oportunidad para hacer escapadas en enero y febrero. Las casas rurales tienen más encanto y se desconecta mucho más de la rutina.

Hasta que llegue la nieve en León, las alternativas están servidas.

No hay comentarios

Leave a Reply