Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

Esquiar en León en el puente de diciembre

Ya se puede esquiar en León en el puente de diciembre. El pasado viernes, 29 de noviembre, se inició la temporada de nieve en León. Las estaciones de la provincia abrieron sus puertas para el disfrute de los amantes del deporte banco.

Según datos de Laciana Digital, el arranque de la temporada de esquí este año ha mejorado en cuanto a cantidad de nieve y posibilidad temprana de apertura. Desde las campañas de 2012-2013 y 2013-2014, no se daban estas circunstancias. Si bien es cierto que el domingo llovió y fue algo más incómodo, las previsiones de cara al próximo puente son favorables. San Isidro y Leitariegos han comenzado ya la temporada. Los esquiadores pueden empezar sus primeros descensos.

Alojamiento para esquiar en León en el puente de diciembre

Nuestro hotel rural es perfecto para alojarte si quieres venir a esquiar a León. Nos ubicamos muy cercanos a la estación de Leitariegos . Es un desplazamiento de menos de emdia hora y ofrece muchas alternativas.

Por la mañana, os ofreceremos un rico desayuno para coger fuerzas y llegar a la estación con ganas de bajar las pistas. Por la tarde, tendréis la oportunidad de degustar los maravillosos fisuelos con chocolate. Además, podréis cenar en nuestro restaurante, a una temperatura ideal, antes de descansar.

La cercanía a la estación es, sin duda, uno de los grandes atractivos. Pero, además de esquiar en León en el puente de diciembre, se pueden hacer muchas otras cosas. Para empezar, como hemos adelantado, disfrutar de una gastronomía única. Un simple paseo por el pueblo (Robles de Laciana) es muy recomendable. Conseguirás desconectar y escuchar el silencio. Puedes visitar poblaciones cercanas y maravillarte de los paisajes. Si el tiempo lo permite, puedes hacer alguna ruta de senderismo por los alrededores. Otra posibilidad es hacer turismo enológico y acercarte a alguna bodega.

Pregúntanos y te informaremos acerca de todas las opciones disponibles que tenemos por la zona. Estamos seguros de que quedaréis encantados. ¡Os esperamos para dar la bienvenida a la temporada de esquí en León!

No hay comentarios

Leave a Reply