Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

Escapada rural a León: todo lo que vas a encontrarte

Llega el verano, el calor, el buen tiempo, los días largos... Y parece que lo único que se contempla es la posibilidad de escaparte a una playa ¿Y una escapada rural a León? La playa no es la única posibilidad para desconectar de la rutina y pasar unos días de relax y disfrutar de tu tiempo libre.

Entornos como el de nuestro hotel rural son realmente idílicos para una escapada rural. Además, respirarás aire puro, podrás hacer actividades diferentes, gozarás de una tranquilidad única, puedes dar paseos por la montaña, degustarás manjares únicos, hechos de forma tradicional, casera y con mucho amor, etc. Una escapada rural es el plan perfecto también para verano.

Escapada rural en verano

Si te decides a organizar parte de tus vacaciones de verano en un hotel rural como el nuestro, estamos seguros de que no vas a arrepentirte. Normalmente, lo que se busca en las vacaciones es desconectar, dejar a un lado la rutina, etc. Y también hacer planes diferentes, llevar otros horarios, etc. Pues todo eso lo puedes tener  ne una escapada rural.

También se busca conocer sitios nuevos, en los que poder disfrutar de otras actividades y nuevos paisajes. El entorno de Laciana y sus alrededores son únicos para ello. Tendrás la oportunidad de disfrutar de paisajes preciosos, vistas únicas y diferentes y respirar aire puro. Por supuesto, puedes visitar pueblecitos de la zona, hacer actividades de aventura, etc. Por lo que no será una escapada aburrida, sino que puedes descansar y estar activo a partes iguales, en función de lo que te apetezca.

Huir del calor es también una de las razones por las que se va a la playa. La búsqueda de la brisa y los baños en el mar son el principal reclamo. En una escapada rural conseguirás el clima más fresquito típico de la montaña. además de la posibilidad de bañarte en entornos naturales idílicos y con menos gente. Estos sitios están mucho menos masificados, por lo que será más fácil desconectar y encontrar la tranquilidad.

La gastronomía que es otro de los reclamos es uno de los principales puntos fuertes de nuestro hotel rural. Probarás los mejores platos de la gastronomía de León. Pero también nuevas creaciones para que tu paladar que realmente satisfecho y sorprendido.

Anímate a pasar unas vacaciones de escapada rural. Descubre todo lo que este plan puede ofrecerte.

No hay comentarios

Leave a Reply