Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

Cuarta edición del snow cross Leitariegos

El próximo sábado, 26 de enero, se inaugurará la temporada de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León. A partir de las 17:30 tendrá lugar el Snow Cross Leitariegos. 

La prueba, también conocida como snowrunning, tiene un recorrido de unos cinco kilómetros, pero son dos vueltas las que hay que dar. Por tanto, los participantes realizarán un total de 10 kilómetros, aproximadamente. Se le debe añadir la dificultad del desnivel, tanto positivo como negativo, que hay en cada vuelta. Éste es de unos mil metros.

Snow cross en Laciana para amantes del deporte y el monte

Los amantes del deporte y la montaña tienen en  el Snow Cross de Leitariegos una gran oportunidad de hacer una prueba diferente y especial. Cuesta 19 euros para todos los que sean miembros de FEDMESCYL/FEDME. De lo contrario, el precio es de 22 euros. En estas cifras está incluido, además de la participación, los seguros, la bolsa del corredor, el avituallamiento necesario, las duchas, el guardarropa, etc.

En Snow Cross Leitariegos se suelen juntar los mejores corredores de la zona norte de España. Esperemos que la nieve haga su aparición para que la cuarta edición sea tan interesante para sus participantes como las anteriores.

Después de la carrera: nuestro restaurante

Y, ¿qué mejor manera de acabar la carrera que degustando un buen menú leonés? Nuestro restaurante se encuentra cerca de Leitariegos y estaremos encantados de ofrecer un menú para chuparse los dedos. Platos típicos de León, o creaciones populares. Pero todos ellos caseros, y elaborados en nuestras cocinas. Los mejores cachopos, una buenísima cecina, cocido... consúltanos y te contamos. Entrar en calor, degustando nuestro platos es la mejor forma de terminar el día. Podéis alojaros en el hotel si vais a pasar el fin de semana o solo comer o cenar, no hay problema.

No hay comentarios

Leave a Reply