Hotel Rural en León

La Bolera

Facebook La Bolera twitter La Bolera Google plus la bolera

Alojamiento en León para Semana Santa

La Semana Santa es uno de los periodos festivos más populares y con mayor número d desplazamientos en España. Las razones principales están claras: son los primeros días de descanso nacional desde Navidad, suelen ser en el inicio de la primavera y son 4 días (en el peor de los casos) que cunden para hacer una buena escapada.

Elegir León y su provincia par a pasar unos días en Sena Santa es siempre una buena elección, pero este año, con razón de más. León es en 2018 capital de la gastronomía, por lo que sus municipios pondrán "toda la carne en el asado" (Y nunca mejor dicho) para que los turistas queden satisfechos. León está de fiesta.Si ya normalmente es una región en la que se come bien, se puede disfrutar de unos paisajes y unas ciudades únicas, etc.,en estos días con razón de más.

Semana Santa en una casa rural de León

Por todo ello, desde nuestro hotel rural de León os animamos a pasar unos días para conocer León, la comarca de Laciana y sus alrededores. Existen muchas posibilidades para disfrutar de la Semana Santa en la zona. Tanto si quieres ver procesiones, como si quieres disfrutar de la naturaleza o conocer las localidades más destacadas de León, este es un buen momento para ello.

Desde nuestra casa rural puedes ir a esquiar a Leitariegos o puedes acercarte un día a León y conocer su casco antiguo y su famoso bario húmedo. También puedes hacer rutas en los alrededores y disfrutar del aire puro y sus montañas. Por supuesto, nuestro restaurante estará funcionando a pleno rendimiento para que puedas degusar los mejores platos de la gastronomía leonesa. Además, aún está disponible la promoción de Las Tentaciones del Rey. Así, alojamiento y restauración lo tendrás cubierto. Conocer Somiedo, Ponferrada, o la zona de Babia y Laciana son otras opciones recomendables.

Como ves, hay muchas posibilidades para pasar unos días  a tu gusto en León y su provincia. No te lo pienses y aprovecha la Semana Santa para conocer León y su provincia. Te sorprenderá y volverás como nuevo.

No hay comentarios

Leave a Reply